travel-icon-19

Nieto Travel

Nieto Group es una empresa familiar fundada en los años 80 por D. Antonio Nieto Bueno, profesional del transporte. Desde entonces nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera en todas sus modalidades.

Con un solo autocar y desde la localidad de Torrox se  trasladaba a nuestros clientes por toda la geografía europea, dando origen a la gran empresa que somos hoy día.

Una empresa en constante crecimiento que también apuesta por ayudarte a encontrar el mejor viaje que quieras imaginar, desde que fundamos nuestra agencia de viajes, Nieto travel.

Hoy día, Nieto Bus y Nieto Travel, son los pilares principales en los que se sostenta este grupo, creado para solventar todas tus necesidades.

Nieto Travel
  • 9 días inolvidables en Cuba, nuevos amigos, diversión, cultura y fotografía fue lo que más nos gustó. La organización muy bien, hasta las sorpresas estaban bien organizadas. Un 10 para Luis y Mario que nos mostraron una Cuba cargada de amigos y alejada de los tópicos.

    Ana Peralta Viajera
  • Un viaje fantástico en todos los sentidos, Cuba, desde su diversidad es espectacular: sus ciudades, sus encantadores pueblitos, el ancho campo para disfrutar caminando, pero sobre todo su gente, más que hospitalaria y siempre con ganas de compartir sus risas, su casa, su ritmo y su música.

    Jose Gallego Viajero
  • Han sido solo 7 días este mes de Agosto (2012), pero nos dio tiempo a ir a un cumpleaños muy cubano en un concierto por la tarde, los carnavales, el ballet nacional...

    Teresa Fernández Viajera
Contaccto

Ahora mismo no estamos disponibles, pero puedes enviarnos un correo electrónico.

Not readable? Change text. captcha txt